MADRID, 7 May. (CHANCE) -
Ayer pudimos ver a Sara Carbonero animando al Oporto como la mayor hincha del equipo, pero la periodista mostró algo más que ilusión mientras animaba a su marido en el campo, Sara mostró nada más y nada menos que su nuevo tatuaje.
Sara siempre ha sido de lo más discreta con sus tatuajes, y aunque aseguró en numerosas ocasiones tener varios, no suele enseñarlos ni ha dicho nunca en qué lugar se encuentran, su único tatuaje conocido es el que lleva en la muñeca izquierda con la palabra Sunshine, ella misma aseguró que era un tatuaje en honor a su hijo Martín.
Y es que parece que sus hijos la inspiran tanto que hasta les deja tatuarla. La periodista mostró su nuevo tatuaje en la mano, un lugar poco discreto que se ve a diario, lo bueno es que se trata de un tatuaje de quita y pon que seguramente le habrán hecho sus hijos Martín y Lucas.
Sara subía ayer una foto de su hijo mayor, Martín, con tres tatuajes del símbolo de la paz en el brazo izquierdo, lo que hace pensar que estuvieron jugando con los tatuajes de quita y pon junto a su madre.