MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -
Nuria Fergó no se ha perdido este jueves el espectacular arranque de la segunda edición de Starlite Christmas Madrid, con un lleno absoluto del artista mexicano Alejandro Fernández y una fiesta ambientada en el país de origen del primer protagonista del festival musical más esperado de la Navidad.
Una cita a la que ha asistido sin la compañía de su pareja, Juan Pablo Lauro -con el que todavía continúa sin fijar la fecha de su boda tras anunciar su compromiso en septiembre de 2023- y en la que nos ha contado que pasarán las Navidades "tranquilitas y en familia. Somos pocos y lo hacemos todo muy chiquitito, y cada vez somos menos, con lo cual es lo que hay, es lo que hay". "Mi chico tiene que trabajar y eso, pero bueno, las fechas señaladas sí estaremos claro, hay días libres gracias a Dios" añade.
No faltarán tampoco los villancicos, como el 'Burrito sabanero' que ha convertido en viral de nuevo David Bisbal, al que no dudó en etiquetar en Instagram cuando colgó un story cantando la canción, y al que el almeriense respondió presumiendo de la buena relación que tienen 22 años después de conocerse en la academia de 'Operación Triunfo'. "Somos compañeros. ¿amigos? Tú sabes lo que es amigo, ¿no? Pues eso. Y no queda mal decirlo, somos compañeros. Y eso está ahí, vamos, para toda la vida" ha revelado, dejando claro que aunque no son 'amigos' sí siente un gran cariño por él.
Además, Nuria ha salido en defensa de David Bustamente tras la polémica que se ha creado en torno a su aumento de peso después de dejar de fumar: "Qué pena ¿no? Siempre lo mismo. Yo lo que espero es que le entre por aquí y le salga por aquí, porque realmente él tiene que estar centrado en estar bien. Ya está. Lo que opinen los demás le tendría que dar exactamente igual. Ese es mi consejo" afirma rotunda.
¿El deseo de la triunfita para 2025? Como asegura, "mucha paz y felicidad, sobre todo la paz mental, que es lo que nos hace tirar para adelante y aguantar todo". ¿Y un café con Irene Villa para acercar posturas tras dejar claro que no formaba parte de su vida a pesar de ser la madre de los hijos de Juan Pablo? Su respuesta no deja lugar a dudas: "Paz y felicidad para todos. Pero para todos. ¡Para todos! Y para mí la primera".