MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
Este sábado -aparte de que se produzca la boda entre Belén Esteban y su novio Miguel- se celebrará una semana de una de las bodas del año, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Todavía se sigue hablando de esta gran celebración y es que aunque los protagonistas hayan subido fotografías de ese día, queremos saber todos los detalles posibles del que fue sin duda, uno de los días más emotivos y bonitos para el futbolista y la reportera. Nuria Roca fue una de las mejores vestidas de la ceremonia y no ha dudado en comentarnos cómo se lo pasó en este día tan especial.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
CHANCE: La mujer más elegante de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Nuria Roca: Qué presión, por Dios.
CH: No está mal que te pongan entre las más guapas.
N.R: Encantada, de verdad, la verdad es que el sitio era maravilloso y la fiesta fue estupenda y genial todo.
CH: Qué generosos fueron con los periodistas, saliendo a hablar.
N.R: Creo que Sergio y pilar fueron generosos con todos el mundo, con los invitados, con la familia, con los compañeros era su día, lo estaban disfrutando, eran felices y querían compartirlo, eso es lo importante.
CH: El interior de la fiesta no sabemos nada.
N.R: Yo no puedo contaron nada. Mira había noria, había autos de choque, había un montón de cosas y lo disfrutamos todo, como niños. Estábamos alucinados.
CH: Se cambió Pilar de vestido.
N.R: Si ya lo sabéis. Me estás preguntando
CH: ¿Qué recordatorios dieron de la boda?
N.R: El unicornio.
CH: A lo mejor había más.
N.R: Venga Hasta luego.
Cargando el vídeo....