MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -
¿Qué le ocurre a North West? La hija de Kim Kardashian y Kanye West es todo un mar de lágrimas en los desfiles a los que acudía invitada.
No sabemos que le pasará a la primogénita del televisivo rostro estadounidense, pero el caso es que North West se ha convertido en la protagonista. Si hace unos días en el desfile del propio Kanye West, que lanzaba una colaboración con una marca de ropa deportiva, North comenzaba sus berrinches.
Sin embargo, en el día de ayer volvía a hacerlo. Era en el desfile de Alexander Wang cuando Kanye y Kim Kardashian volvían a repetir el mismo error de traer a la pequeña al front row del desfile del conocido diseñador.
A pesar de los intentos de consolar a North West por parte de su padre, que sonreía -y el rara vez hace eso- no bastaban para que la preciosa niña dejase el desfile en paz. ¿Demasiado pequeña para acudir a estos eventos? ¿Se asustó de Nicki Minaj?
Creemos que la rapera no tuvo nada que ver, a pesar de estar sentada al lado de la feliz familia. El caso es que parece que North West por ahora no es tan amiga del mundo de la moda como lo son sus padres... ¿Se volverá rebelde y estará en contra de ella? Sería sin duda todo un disgusto para Kim que su hija no siguiera sus pasos.
Sea como fuere, North ha sido la auténtica protagonista de la Semana de la Moda de Nueva York. Las imágenes de entre el pasado día 13 y las de ayer son muy hilarantes el ver como la niña de un año de edad no aguanta estar en uno de los front row más importantes del mundo.