MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -
La familia Bosé no está pasando por su mejor momento, especialmente la hermana mayor de Miguel Bosé, Lucía Bosé, que se encuentra en una situación de desahucio, según ha hecho saber a su entorno más cercano.
La hija del mítico Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Borloni, nombre artístico Bosé, lo ha perdido todo. Ha tenido que abandonar Extremadura, donde residía, para trasladarse a Turégano (Segovia) al amparo de un bien inmueble de su progenitora.
Sin embargo, sus hijos, Bimba y Olfo, parecen no haberse hecho eco de la noticia. Olfo Bosé asegura sentirse preocupado y triste por su madre, con la que dice tener mucho contacto, pero que por el contrario, desconoce si realmente ha ocurrido o no el desahucio.
Y es que el sobrino de Miguel Bosé desvela que la de los Bosé no es una familia precisamente unida. "¿Tú has visto que aflore el espíritu en esta familia?" decía, "no, no, no va a aflorar. Aflora el espíritu entre la familia que eliges, la gente que te encuentras en la calle y que son tus amigos" sentenciaba.
Parece que los lazos familiares entre Olfo y Miguel están completamente rotos, ya que el joven no duda en calificar a su tío como un hombre con el que "no se puede acercar posturas".
Todo se desencadenó a raíz de las declaraciones que Olfo realizó sobre los hijos de Miguel Bosé, los que confesaba, no conoce, y estaba cansado de decir lo guapos que eran, cuando en realidad no lo sabía. Unas palabras que podrían no haber sentado muy bien a Miguel.
"Cuando a mi me preguntan yo intento ser lo mas sincero posible, si me impiden hacerlo de alguna manera y llevo tres años así, ya lo dije, no tengo intención de ocultar nada porque creo que somos una familia que nos debemos al público, y me parece injusto que si el publico pregunta que no digamos la verdad" explicaba Olfo respecto a esas declaraciones.
La reconciliación entre tío y sobrino parece imposible, algo que a Olfo "no me preocupa" y tiene muy claro "que no va a haber, soy realista en ese sentido"
"Yo voy a seguir adelante con mi trabajo, y ya esta, y si él quiere formar parte muy bien" sentenciaba. Aunque también reconoce que este malestar familiar le afecta, pues la relación con su tío desde entonces "ha sido nula" y por ello asegura que "tengo el corazón partido totalmente, pensaba que iba a haber algún tipo de reacción pero nada".
Miguel Bosé está ahora centrado con sus compromisos profesionales, "muy ocupado con las galas y sus chicos" y Olfo cree que "le será difícil concentrarse" por eso no quiere "ser un obstáculo" para él.
Un tema amargo para Olfo que ahora tiene que lidiar también con la noticia del desahucio de su madre, un revés que le preocupa y por el que asegura "lo estoy pasando mal".
"Un hijo no quiere ver a una madre así" afirma, "pero saldrá adelante. Lo bueno y lo malo de una madre es que siempre oculta eso para no... Yo estoy muy en contacto con ella y es duro para mí" reconoce.