Foto: GETTY
MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
Problemas en el paraíso Palermo, o eso es por lo menos lo que afirma el diario The New York Times. La publicación estadounidense afirma que la "it-girl" Olivia Palermo se ha casado de urgencia con su novio, el modelo alemán Johannes Huebl. El enlace se habría producido en el Ayuntamiento de Manhattan (Nueva York) y según este mismo diario solo lo habrían presenciado tres invitados: los padres de Olivia y un amigo íntimo de él.
El motivo por el cual Olivia y Johannes han tenido que dejar de lado su idílica boda -se iba a celebrar en otoño en la isla caribeña St. Barts- es porque el modelo alemán podría ser deportado en septiembre. Así lo afirma The New York Times que mantiene que después de dejar la agencia de modelos en la que trabajaba Johannes el año pasado, se encuentra ahora mismo sin agencia y las autoridades estadounidenses le obligarían a regresar a Alemania en septiembre.
A pesar de las afirmaciones de este diario ninguna de las partes se ha pronunciado aún, el representante de Olivia afirma que "habían planeado una pequeña boda civil en junio. Todo este asunto del visado no ha tenido nada que ver" y que la gran boda está prevista para más adelante.