MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
Olivia Palermo y Naty Abascal se han hecho más que íntimas amigas. Las dos están pasando unos días entrañables en la exclusiva estación de Gstaad con Johannes Huebls, Luis -el hijo de Naty-, una amiga de este Alejandra Friendland, Giulia Azmoudeh y como no Valentino y el presidente honorífico de la firma Giancarlo Giammetti.
El maestro de la aguja sigue manteniendo una gran relación con el que fuera su pareja durante doce años. Estos días han sido de los más entrañables para todos con la nieve de por medio.
Para despedir el año también se unió a la fiesta Anne Hathaway.
Además la it girl ha paseado su amor por la nieve con su reciente marido. El matrimonio disfrutó de una romántica jornada de compras, y es que si hay algo que les apasiona son las compras. Pasearon acaramelados por Suiza, en permanente luna de miel.
La modelo y su esposo, el modelo alemán con el que salía desde 2008, tan felices como el primer día. Recorrieron varias tiendas, y es que comparten su pasión por la moda. Olivia iba muy guapa con abrigo de piel, vaqueros y botas para la nieve de color verde.
Pero no solo a Olivia se la ha podido ver vestida de lo más invernal para pasear por la fría estación. Naty Abascal y Giammetti posaron también con la it girl, con unos atuendos de lo más calentitos. Para Olivia ambos son "su gente favorita" por lo que vemos que la amistad es muy grande.
Unos looks muy distintos a los que lucieron para recibir al año nuevo. La cena de gala requería esmoquin para los caballeros y vestido de noche para las damas,
Naty, como siempre estaba ideal, al igual que el resto de los presentes y además no dudaron en subirse al escenario y darlo todo...