MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Olvido Hormigos ha abierto su casa y su corazón a la revista Lecturas para aclarar alguna de las partes más polémicas de su vida conyugal.
La exconcejala y su marido comparten el mismo techo, son un matrimonio feliz con sus tres hijos pero duermen en camas separadas: "Jesús y yo hacemos todo juntos menos el sexo", comenta Olvido tras confirmar que se irán los cinco de vacaciones este verano.
Su paso por la casa de Gran Hermano VIP ha sido muy comentada, sobre todo su enfrentamiento con Belén Esteban: "Tengo ganas de que salga y me explique por qué me odia, qué es eso tan grave que yo le he hecho", para añadir: "Ella se siente mejor mujer y mejor madre que yo". Aunque su relación no sea nada buena la ve como la próxima ganadora del reality.
Dolida por los juicios de valor a los que ha sido sometida, ella tiene claro: "Hay muchas mujeres que me critican porque ellas no pueden vivir de forma tan libre[...]Lo que todo matrimonio busca es ser una familia, el sexo al final desaparece cuando llevas muchos años con una persona". Este fue el motivo que llegó a Olvido a ser infiel a su marido, luego llegó su famoso video erótico y su vida se partió en dos: "Sufrí y lloré muchísimo en casa, pero hice mi vida normal. Sé que soy la culpable y muy idiota por hacerlo".
Aunque su vida en los Yébenes es "hostil", Olvido no se plantea trasladarse a Madrid porque la vida de su marido y de sus hijos está allí: "Yo no tengo amigas y casi nunca salgo de casa. Mi lugar favorito es el salón , el sofá delante de la tele".