MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -
Olvido Hormigos ya disfruta del verano. Como ya adelantaron las revistas del pasado lunes, la polémica concursante de Gran Hermano VIP ha querido disfrutar de unas merecidas vacaciones nada más y nada menos que junto a su marido y sus hijos, dando muestras de que son una 'familia feliz' en el marco incomparable de la Costa del Sol.
Ha sido uno de los años más intensos de su vida, pero Olvido Hormigos ya se encuentra de relax. Atrás ha quedado el encontronazo con su archiconocida enemiga, Belén Esteban el pasado mes de junio en una conocida discoteca madrileña y más recientemente el desencuentro con el escritor Arturo Pérez Reverte en sus respectivas redes sociales.
Todo comenzó con una foto de una estantería con libros y un comentario firmado por Arturo Pérez-Reverte: "El Corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima", afirmaba el escritor, que acaba de presentar su última novela Hombres buenos.
Cuando la exconcejala de Los Yébenes, que debutó como escritora con el libro El abrazo infiel tuvo conocimiento del sorprendente comentario, montó en cólera y se apresuró en responder al novelista a través de su twitter: "Hasta las mismas narices de la gente que se cree mejor que los demás!!".
Olvido Hormigos incluso dejó claro a Pérez Reverte que le gustaba su trabajo literario y que tenía "muchos libros suyos". "Gustos para todo, amor. Y que conste que a mí me gustas. Tengo muchos de tus libros, pero podrás entender que cada uno lee lo que quiere, ¿o no? ¿O también tú te crees, como otra que no voy a nombrar, que estás por encima del resto?", expresó Hormigos, en una clara alusión a Belén Esteban. "Me molestó de @perezreverte el comentario tan machista!!", escribía también.
Ajena a todo tipo de controversias, Olvido Hormigos disfrutó de una divertida jornada de playa en familia. La exconcejala presumió de su escultural figura con un bikini tipo bandeau. A sus cuarenta y siete años luce una silueta bien torneada después de haber dado a luz a sus tres hijos.
Debido a las altas temperaturas, Olvido no dudó en darse un refrescante baño además de que hizo uso de unas modernas gafas de sol estilo años 50 para pasar desapercibida. No dudo en demostrar sus dotes como experta nadadora, cual sirena surcando los mares.
A la salida no desaprovechó la oportunidad de darse una ducha para quitarse la sal. A continuación bronceó su cuerpo al sol mientras su esposo, Jesús Atahonero se encargaba de sus hijos Javier, Mario y la pequeña Valeria. La pequeña, una niña muy despierta y risueña, contemplaba en brazos de su orgulloso papá todo lo que acontecía a su alrededor.
Hormigos se reencontró con su exmarido y los niños. Haciendo gala de ser toda una madraza, no dudó en coger a su pequeña hija en brazos, deshaciéndose en mimos y carantoñas.
Finalizada la jornada, Olvido Hormigos se vistió con un vestido blanco anudado al cuello mientras que ponía un vestidito multicolor de su hija. Mientras que la expolìtica llevaba en brazos a la pequeña, Jesús caminaba a su lado empujando el cochecito del bebé.