Foto: OSCAR O.D
MADRID, 28 Jun. (CHANCE)
Olvido Hormigos, que tanto dio que hablar a raíz de salir a la luz unos comprometidos vídeos de ella con una persona que no era su marido cuando era concejala de Los Yébenes, se divierte con amigas a la espera de dar a luz a su tercer hijo.
La ex concejala de 45 años, que se dio a conocer tras la filtración de un vídeo íntimo sin su consentimiento, ya se encuentra en la recta final de embarazo. Ya luce abultada barriguita y su cuerpo está sufriendo los cambios típicos del embarazo.
Es el tercer hijo para Hormigos y su marido, Jesús Atahonero, con el que ha tenido varias crisis matrimoniales debido a los constantes rumores de infidelidades. Ahora será madre de una niña. El caso es que desde que Olvido anunciara su estado de buena esperanza no se la ha vuelto a ver en los medios de comunicación y su vida está siendo más tranquila.
Olvido está aprovechando las semanas que le quedan antes de dar a luz a su tercer hijo y se rodea de su gente más allegada.
Recientemente disfrutó de un paseo con sus amigas muy guapa y estilosa, Olvido lució un ajustado y escotado vestido de color fucsia que combinó con sandalias de altísimo tacón con plataforma. Se reunió con sus amigas Mónica Pont y Mar Segura, con las que coincidió en el concurso Mira quién salta.
LA EX CONCEJALA DE YÉBENES DISFRUTÓ DE UN ALMUERZO CON MÓNICA PONT Y MAR SEGURA
Por la felicidad de su rostro todo parece indicar que ha llegado la tranquilidad a la vida de Olvido, que dio mucho que hablar con supuestas infidelidades.