MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -
El cantante Omar Montes está viviendo uno de sus mejores momentos y es que desde que se proclamó ganador de Supervivientes 2019, ha visto crecer su música recorriendo España, el festival Beach Festival de Sanlúcar de Barrameda ha sido uno de los últimos donde ha estado, y además se ha sumergido en otra faceta: ser influencer.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Pero, en su primer vídeo y tal vez único, ha levantado muchísimas críticas y risas entre los espectadores ya que no fue capaz de aprenderse unas pequeñas oraciones y optó por leer, por lo que no hubo nada de normalidad y espontaneidad, convirtiendo así el vídeo en mofa y no en venta.
Sin embargo, al cantante esto no le importa, "¿has visto? Cuando yo me pongo por influencer es que no hay quien me meta mano", ha respondido Omar Montes sobre su polémico vídeo como influencer. Y además, ha lanzado una advertencia a sus compañeros de esta nueva profesión. "Que los influencers más grandes de España tengan cuidado conmigo, que he venido muy fuerte".
No obstante, el ganador de Supervivientes no ha querido dar ninguna declaración y ha esquivado todas las preguntas sobre las informaciones que le relacionan con Jenny, tronista de Mujeres y hombres y viceversa.
Volviendo al cante, su actual éxito es innegable y prueba de ello es la multitud de seguidores que le esperaban a su llegada a la ciudad de Sanlúcar para asistir al Beach Festival de Sanlúcar y hacerse una fotografía con la expareja de Isa Pantoja.
Además, por lo que hemos podido ver, Omar Montes ha recuperado los kilos que perdió mientras estaba en Supervivientes, pese a ello, ha lucido su cuerpo serrano en el festival donde abarrotó el recinto. Por lo que, el cantante de La Rubia ha camelado a todos los gaditanos y visitantes con una gran actuación que ha gustado tanto a pequeños como adultos.