MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Tras las polémicas imágenes de dos de los miembros de One Direction fumando marihuana en Perú. Parece que las directioners están preocupadas porque esto podría haber hecho tambalear los cimientos del grupo.
Y es que según se está diciendo en One direction se estarían creando dos grupos que podrían provocar una separación.
El incidente de Zyan y Louis está provocando que se le compare con el polémico Justin Bieber y que las fans de la boy band se empieze a preocupar por si está en peligro el futuro del grupo.
De hecho para suavizar un poco la situación Liam ha publicado un tweet disculpándose por los hechos: "Quiero a mis chicos y tal vez las cosas se han torcido un poco y me disculpo por ello. Solo tenemos veinte y pico años y todos hacemos cosas estúpidas a esa edad"
Parece que los británicos están intentando volver a tener la buena imagen de la que siempre ha gozado y continuar con una gira We are tour que comenzó en abril de este año y que terminará en octubre. La banda pasará por España en julio y sus fans ya están haciendo cola para poder verles de cerca.
Sin duda, parece que los miembros de esta banda quieren olvidar cuanto antes el incidente en Perú y continuar con su gira de conciertos por todo el mundo para que se hable de ellos por su música.