MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -
Parece ser que el guapo actor Orlando Bloom, se ha encaprichado de una de las rubias más llamativas de la pantalla, Margot Robbie la actriz de 'El lobo de Wall Street'. Pero lo de Bloom no se queda en un mero interés, si no que ha comenzado a enviarle regalos, lo que puede suponer un problema para Margot ya que ella...¡tiene novio!.
Tras su separación de Miranda Kerr el actor ha decidido poner sus ojos en otra mujer y en esta ocasión se trata de esta belleza australiana, de 24 años, que encarnará a Jane en 'Tarzán' en 3D.
Según publica la revista InTouch ambos se conocieron gracias a su compañero de profesión Leonardo DiCaprio que los presentó en una fiesta tras la gala de los Globos de Oro. Según afirma la revista, ambos actores se compenetraron muy bien desde el primer momento ya que estuvieron hablando durante mucho tiempo, pero cuando Orlando intentó dar un paso más con ella se topó con un problema: ella tiene novio.
El chico que de momento ocupa el corazón de la actriz es prácticamente un personaje desconocido, su nombre es Tom Ackerley y trabaja como ayudante de dirección en le mundo del cine. La pareja se conoció en un rodaje y pasea su amor por las calles de Los Ángeles. Ahora, Tom tendrá que hacer frente a numerosos regalos como flores o mensajes que su novia recibirá de uno de los actores más codiciados de Hollywood.
InTouch afirma que la actriz se encuentra muy alagada, pero se siente feliz con la pareja que tiene, por lo que Orlando Bloom no tiene cabida en su vida sentimental.