Orlando Bloom y Miranda Kerr, junto de nuevo y sin su hijo

Orlando Bloom miranda Keer juntos visita médico Flynn Navidades
Foto: ACTION PRESS 

MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -

   La separación de Orlando Bloom y Miranda Kerr es una de las más civilizadas que se recuerdan en el mundo del star-system, ya que lejos de tirarse los trastos a la cabeza la pareja se ha dejado ver en varias ocasiones por el bien del hijo que tienen en común.

   Sin embargo, el pasado viernes fueron más allá después de que el actor acompañara a su exmujer a la consulta del médico.

   La ciudad de Nueva York fue testigo de la gran relación que mantienen a pesar de los rumores que ha querido relacionar a la modelo con el billonario magnate de casinos James Packer al cual conoce desde hace tiempo o al propio actor con la mismísima Liv Tyler.

   La pareja, que estuvo casada tres años, tienen un hijo Flynn, de dos años de edad y anunció su separación el pasado mes de octubre. Ambos tienen muy claro que ante todo siguen siendo familia como ha declarado el actor.

   Desde su separación han sido numerosas las veces que se les ha visto juntos pero nunca sin el hijo que tienen en común. El actor, muy galante, le abrió la puerta del coche a su exmujer.

  Además pasarán las Navidades juntos por el pequeño.

 Otras noticias interesantes: 

Los favoritos fashion de Evasión de la semana

Pierde peso gracias a una app