MADRID, 26 May. (CHANCE) -
José Ortega Cano sigue disfrutando al máximo de su cuarto permiso penitenciario, que podría coincidir con el ansiado tercer grado, lo que evitaría su vuelta a prisión.
Entretanto el ex torero y su futura esposa, Ana María Aldón han aprovechado para acudir a unos grande almacenes y seguir redecorando su hogar.
José Ortega Cano está a punto de conseguir el grado de semilibertad. Un año después de su ingreso en prisión, el diestro de Cartagena podría abandonar definitivamente la prisión zaragozana de Zuera, donde ingresó el 23 de abril de 2014. Casi 13 meses después y tras cuatro permisos penitenciarios, el viudo de Rocío Jurado volverá a vivir casi en libertad en breve.
ORTEGA CANO Y ANA MARÍA ALDÓN, LA VIVA IMAGEN DEL AMOR
El torero recibía hace unos días la decisión de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, tras un favorable informe de la junta de tratamiento donde se destacaba la colaboración y cooperación del preso José Ortega Cano en la prisión durante su permanencia en prisión este último año. Tan sólo falta la ratificación final por parte de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
El diestro ha solicitado cumplir el resto de la pena de prisión en el centro de inserción social Victoria Kent, situado en el madrileño barrio de Acacias.
Entretanto, Ortega Cano apura al máximo de su cuarto permiso penitenciario. El empresario taurino y su pareja, Ana María Aldón han visitado unos grandes almacenes para seguir decorando su hogar. Como recordaremos desde hace algunos meses, la joven se ha dedicado por entero a supervisar las obras de remodelación del domicilio familiar del ex matador.
Ambos llegaron cogidos de la mano, dando muestra de la fortaleza de su unión con el paso de los meses. Mientras que el diestro volvía a repetir con una imagen renovada con vaqueros y cazadora azul, su pareja se decantó por un look moderno y desenfadado con leggings negros, camisola en tonos marrones a juego con una originales sandalias.