MADRID, 7 May. (CHANCE) -
Sólo ha pasado un año desde que ingresaba en la prisión de Zuera en Zaragoza. Sin embargo en el programa de Ana Rosa han confirmado que José Ortega Cano ha obtenido el tercer grado. Un permiso penitenciario del que el diestro podrá disfrutar de algunos privilegios.
Aunque tendrá que seguir durmiendo en el centro carcelario, Ortega Cano sin embargo podrá pasar el día con su familia, sus hijos y su pareja Ana María Aldón con quien quiere contraer matrimonio.
El torero habría disfrutado ya de varios permisos penitenciarios, el último de ellos en el mes de abril y pudo estar seis días junto a su familia y pudo además celebrar el cumpleaños del pequeño José María Junior.
Según la periodista Patricia Lennon un permiso que podría obtener dentro de un mes y que le daría una semilibertad. José Ortega Cano se encuentra cumpliendo una condena de dos años y medio de prisión por el delito de homicidio con imprudencia grave , causándole la muerte a Carlos Parra.
De esta manera, la vida del diestro puede volver a dar un giro de 180 grados y volver a disfrutar de los momentos de libertad que perdía hace doce meses. Aunque su abogado Enrique Trebollé aún no ha confirmado dicha información, parece ser que además se habría solicitado ya que además se le permitiera pasar los fines de semana en su casa bajo el control de una pulsera telemática,