MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -
Ortega Cano no puede más. El torero se ha mostrado dolido y abatido en su última intervención telefónica en Sálvame. José Ortega Cano ha querido entrar en el programa para decir basta y pedir respeto para su familia, en concreto para sus hermanas, Conchi y Carmen.
Y es que un audio filtrado a Sálvame destaparía la supuesta mala relación que tienen las hermanas del torero con Ana María Aldón. Según los colaboradores, en el audio se puede escuchar como una de las hermanas del diestro insulta gravemente a su mujer.
Tras varias suposiciones sobre quién sería, finalmente, el programa desveló que se trataba de Carmen. La hermana de Ortega Cano entró en directo para negar que tuviera una mala relación con su cuñada, y para explicar que no se habían sentido dolidos con su hermano cuando vieron el resultado de la exclusiva de su boda. Una cuestión que habría sido uno de los detonantes de la mala relación de Ana María con su familia política.
Completamente derrotado, Ortega Cano llamaba a Sálvame después de su hermana para defender la integridad de su familia. "Esto es un ataque a mi persona, con la que está cayendo", se quejaba Ortega y añadía: "Tengo una familia que parece que ustedes quieren desordenar".
Además, el torero restaba importancia a lo que hubiera podido decir su hermana sobre Ana María, pues considera que esta situación de confinamiento hace perder los nervios a cualquiera.
En lo que respecta al paso de su mujer por Supervivientes, Ortega sí censuró los comentarios que había hecho sobre sus relaciones íntimas: "Tampoco me gustó, lo tengo que decir con honestidad, son cosas privadas".