MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -
A pesar del complicado momento que está viviendo desde su ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila no se perdió la presentación de la décima Semana Cultural de Rocío Jurado en la que estuvo muy bien acompañada por su padre, José Ortega Cano y su hermano pequeño José María.
Como viene siendo habitual en estas fechas, Chipiona se llena de recuerdos de Rocío Jurado y lo hace con el apoyo incondicional de la familia de la 'Más Grande' que un año más quisieron recordarla de una forma muy especial. Aunque la gran ausente fue una vez más Rocío Carrasco, sí que estuvieron presentes otros familiares como Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez, Mari Carmen Ortega Cano y Aniceto o Amador Mohedano entre otros.
Siempre muy cerca de su hija, José Ortega Cano no dudó en defenderá su hija cuando le preguntaron por el momento que está viviendo y es que dejó claro que la joven cuenta con el apoyo incondicional de toda la familia.
CHANCE: Toda la familia aquí reunida en esta Semana Cultural, ¿no?
Ortega Cano: Sí, como siempre, y además aquí en Chipiona es una maravilla.
CH: Además todos juntos, ha venido hasta tu hijo pequeño, ¿No?
O.C: Sí, sí. A su tía Rocío no la conocía, pero la oye tanto que como si la conociera.
CH: ¿Te vamos a ver en el musical organizado por Rocío Carrasco y Fidel?
O.C: Se tienen que arreglar otras cosas antes, como el museo, por ejemplo.
CH: ¿Qué tal está Gloria?
O.C: Gloria está estupenda, ahora mejor que nunca.
CH: Hay un refrán que dice que no hay mal que por bien no venga, ¿qué opinas?
O.C: Está muy bien. Lógicamente los momentos son difíciles, a ella le afectan estas cosas. Pero tiene el apoyo de toda la familia.
CH: ¿Le has dado algún consejo?
O.C: Sí, alguno.
Cargando el vídeo....