MADRID, 18 May. (CHANCE) -
El ex torero José Ortega Cano está totalmente centrado en la recuperación de su hijo José Fernando. Ante la falta de fuerzas y la incapacidad de llegar a una solución, al diestro solo le quedaba una cosa: encomendarse a Rocío Jurado para que le ayude a pasar esta mala época. Además, a la familia ha llegado un nuevo miembro, la hija que José Fernando ha tenido con Michu, y que le ha hecho abuelo por primera vez. Por último, ha vuelto a hablar sobre el tema de su no relación con Rocío Carrasco y de la actuación que está teniendo su hija Gloria Camila en Supervivientes.
José Ortega Cano ha confesado a los micrófonos de CHANCE que ha decidido confiar en que Rocío Jurado "lleve por el buen camino a José Fernando". El diestro defendía esta necesidad de ayuda de lo alto por que "nadie más que ella puede ayudar a que José Fernando coja el carril". Por eso, el ex torero deposita todas sus esperanzas en la cantante "dado que Rocío ha sido muy cristiana, muy creyente y tiene un lugar especial en el cielo".
Respecto a la pequeña María del Rocío, el diestro comentó lo ilusionado que estaba por la llegada del nuevo bebe que le ha hecho abuelo "una llegada de un ser pequeño y encima familia pues es una cosa muy bonita". La pequeña sigue en la incubadora y su madre fue dada de alta hace unos días. En los últimos tiempos y debido a que Gloria Camila está hablando de la nula relación que tiene con su hermana, Rocío Carrasco, Ortega Cano se siente resignado "eso esta mas que hablado, las cosas cuando ya se han dicho yo ya no tengo mas que opinar, nada mas decir que ya se dijo las cosas en su momento, eso es así y no hay otra".
De su hija Gloria Camila, el diestro solo tiene buenas palabras, "estoy muy contento porque ella va a salir reforzada". El ex torero piensa que la experiencia le va a fortalecer, dar sensatez, y enterarse de que la vida es dura, a diferencia de lo que ha vivido hasta el momento, ya que, "por lo que sea ha tenido a unos padres que le han puesto todo en sus manos" y reconoce que fue el mismo el que animó a Gloria a acudir al concurso.