MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -
Este 2 de abril José Ortega Cano volvía a salir de la prisión de Zuera en Zaragoza, para disfrutar del que sería su tercer permiso peninteciario en compañía de su novia Ana María Aldón, sus hijos y su familia en plena Semana Santa.
Entre los destinos elegidos para pasar estos días está Benidorm donde el viudo de Rocío Jurado ha abierto un local que, aunque ya está abierto va a inaugurar este mismo día, y al que ha invitado a toda la prensa que estaba presente a su salida de la cárcel: Voy a Benidorm, sí donde tengo mi local y os invito a todos allí, esta tardem, que aunque estaba ya abierto lo vamos a inaugurar. Estáis todos invitados y vamos a estar cortando jamón. Espero no cortarme", comentaba bromeando Ortega Cano.
Además, ha desvelado que estos días lo va a pasar con sus hijos:
"Estar con la familia y disfruta con ellos es lo más importante". especialmente con Jose Fernando que también salía del centro en el que se encuentra rehabilitándose, durante estos días festivos: "Esa es la idea. Disfrutarlo plenamente, y disfrutarlo con mi pequeño, con José Fernando al que le hago mucha falta y Gloria que se defiende más".
Ortega Cano ha aprendido a valorar si aún más, que: "Todos los días son importantes, el amor de familia, el amor de pareja, el amor de amistad. Nosotros somos muy creyentes".
El pequeño José sigue haciendo las delicias de la familia y el que saca un sonrisa constante a cada uno de ellos: "Cada día te sorprende con cosas nuevas", decía el reciente padre al que se le cae la baba con su hijo más pequeño.
De hecho allí estaba aguardando en el coche a recoger a papá al cole como relataba Aldón: "Muy contento que viene al cole a buscar a papá".
CERCA DEL TERCER GRADO
José Ortega Cano se ha mostrado muy prudente en cuanto a su tercer grado ya que no tiene fecha en el calendario y sobre si será pernoctaría en el centro Victoria Kent de Madrid: "No, no sé nada de momento, no lo sé. Yo tengo toda la familia en Madrid y mis dos hijos mayores están allí y mi casa está allí y lo más probable es que fuera allí".
Sobre si sería en breve comentaba cauteloso: "Bueno yo creo como normalmente como cualquier otro preso más. No hay nada fijo".
El mayor apoyo del cartagenero durante este tiempo han sido: "Mis hermanos, mis hijos y no está bien porque está delante, Ana". Aldón se ha convertido en su bastón y enseguida echaba en falta que su novia no estuviera con tiempo recogiéndole: "Antes me preguntaba extrañado, qué raro que no estuviera puntual aquí". Pero su actual pareja no ha faltado a la cita.
Muy enamorado de ella ha confesado a las puertas de Zuera que se siente más que casado con ella: "Nosotros ya estamos casados en el amor, en el amor de pareja y tenemos un niño que es una maravilla", aunque sí que tiene más que decido el pasar por la vicaría: "Nos gustaría casarnos por la iglesia con una ceremonia bonita".
Parece que a pesar, de la condena al diestro le sonríe la vida en el terreno familiar, amoroso y en los negocios.