MADRID, 27 May. (CHANCE) -
José Ortega Cano vuelve de nuevo a la cárcel de Zuera, en Zaragoza y donde ha asegurado a los periodistas que esta vuelta al Centro Penitenciario "servirá para despedirme de mis compañeros", ha dicho el diestro. Sin duda, el maestro se toma el reingreso de manera pacífica y a la espera de conseguir por fin el tercer grado. "Es otro capitulo en mi vida, lo voy a llevar con mucha ilusión", ha declarado Ortega.
El marido de la difunta Rocío Jurado, ha hablado sobre su hijo José Fernando y la esperada salida de la Clínica López Ibor donde se encuentra ingresado , lugar que aprovechó para visitar durante los días que ha estado disfrutando en familia. Además, el torero se ha mostrado muy tranquilo e ilusionado ya que la recuperación de su hijo mayor va mejorando y pronto podrá estar curado.
ORTEGA CANO: "ESTAMOS LOCOS CON JOSÉ MARÍA"
Además, el torero también ha tenido palabras para su hija Gloria Camila quien se ha mostrado al lado de su padre y su hermano en todo momento y al pie del cañón. Pues a pesar de su juventud siempre ha sido una niña muy madura y resposable de los suyos, por eso su padre también ha tenido palabras para ella: "Gloria está con nosotros como siempre", ha asegurado Ortega Cano.
El futuro marido de Ana María Aldón, ha dicho que esta vuelta a la cárcel es una manera de "disfrutar del amanecer, darle gracias a Dios y estar con mi gente", así lo ha definido el diestro. Pues a pesar de su regreso, no se ha mostrado triste en ningún momento, sino que estos últimos días atrás ha podido disfrutar de su familia y del pequeño José María, para quien ha tenido también palabras de cariño: "Es un niño muy bueno muy inteligente, estamos como locos con él"
ANA MARÍA ALDÓN: "LA ESPERA DE LA BODA ES MUY BONITA, QUIERO ALARGARLA"
Ana María Aldón, pareja actual del diestro, también ha querido acompañar a su novio en el regreso a la cárcel además de pronunciar palabras de ánimo para el padre de su hijo. "Se que esta despedida será corta", ha dicho de manera sonriente Ana María. Pues, entre los preparativos de la próxima boda que, la pareja aún no ha confirmado fecha, será en cuanto el diestro goce de libertad. Pues "la espera de la boda es muy bonita, quiero alargarla" ha confesado la novia de José Ortega Cano.
La novia del maestro, está ilusionada porque el tiempo pasa rápido para ella y cada vez está más cercano la salida de su futuro marido del Centro Penitenciario de Zuera. Pues la familia Ortega- Aldón está deseando que el patriarca regrese a casa, pues todos le echan de menos e incluso el pequeño José María que "quiere abrazar a su padre en el locutorio", ha dicho Ana María.
Además, la pareja del diestro espera que "sea la última" vuelta de su pareja a la cárcel, pero ha recalcado que sin duda "vendré a verlo es sábado si no sale antes", ha dicho Ana María.