MADRID, 29 Feb. (CHANCE) -
Los Oscar han vuelto a contar con Lady Gaga en su 88ª edición. Si el año pasado sorprendía y dejaba al público del teatro Dolby y al de casa boquiabierto, este año no iba a ser menos.
Todavía queda en nuestra retina y en nuestro oído como interpretaba en un mix las canciones de Sonrisas y lágrimas a la gran Julie Andrews. Un homenaje en toda regla no solo a los 50 años que cumplía la emotiva película sino a la propia actriz que sufre un problema en las cuerdas vocales del que fue operada en 1997. Andrews se sometió a una cirugía en las cuerdas vocales que desgraciadamente hizo que perdiera su cualidad de cantar, dejando a la actriz de otros musicales como Mary Poppins en un estado casi depresivo. Y es que sin su voz... no era nada.
- Julie Andrews: "Perder mi voz fue 'devastador'"
- Julie Andrews muy emocionada con la magistral interpretación de Lady Gaga en los Oscar
La excéntrica Stefani Joanne Angelina Germanotta, o lo que es lo mismo Lady Gaga, hacía su aparición en el mítico teatro de Hollywood de lo más exuberante con un look muy reinventado a lo Marilyn Monroe de su amigo Brandon Maxwell.
EL MODELO DE LADY GAGA EN LOS OSCAR 2016
El modelo en cuestión era un mono blanco con palabra de honor con sobre capa a la cintura, algo que se impone cada vez más. Y como no una melena suelta peinada muy años 50, muy diva de Hollywood.
Lady Gaga además de cantar Til It Happens To You estaba nominada este 2016 con esta canción al Oscar a mejor canción original junto con Diane Warren por del documental The Hunting Ground sobre violaciones y abusos sexuales en las universidades estadounidenses.
Mother monster ha dado muestra de sentirse de lo más comprometida con la causa y ha querido valorar a todas esa víctimas reivindicando: "La canción es hasta que te suceda a ti. Por ser valientes, es un placer y una suerte estar aquí"...
Una vez más la cantante más extravagante del panorama internacional vuelve a llegar al corazón de todo el mundo...