MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -
Raoul fue expulsado por Cepeda en la gala 8 de Operación Triunfo, y lo hizo con una actitud que no gustó a muchos. Además, después de salir nominado se enfadó mucho contestando incluso a profesores y al presentador.
Pero parece que el catalán ha encontrado la felicidad fuera de la academia y es de lo más agradable. Se muestra feliz y encantador con todo el que le pregunta, lo que ha hecho que cambie la actitud de mucha gente hacia él.
Además, al salir Agoney de la academia, ambos se han visto en el hotel donde se suelen quedar, junto a más compañeros del concurso. Pero han vuelto a estar juntos en casa de Álvaro Vázquez, el hermano de Raoul, que se ha mostrado encantado de poder conocerlo al fin.
Los rumores de una relación entre Raoul y Agoney han vuelto a surgir ahora que los dos están fuera de la academia. Además, el canario aseguraba en una entrevista a un medio: "Al principio fue muy difícil entender la letra de la canción 'Manos vacías', pero al final esa interpretación sobre el escenario fue muy de verdad", lo que hizo pensar que el beso que se dio la pareja fue real y con sentimiento.
La actitud es una de las cosas más importantes, y Raoul ha demostrado que sigue con ganas de comerse el mundo y seguir trabajando muy duro para llegar a lo más alto.