MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -
Ayer se presentó la nueva temporada del exitoso programa de Atresmedia, El Hormiguero. En ella, se dieron a conocer las nuevas secciones y nuevas incorporaciones como por ejemplo la de Pilar Rubio con una sección propia además de la de la actriz Marta Hazas. También estarán los colaboradores de siempre y que ya nos deleitaron con sus minutos durante el programa.
Una vez más, Pablo Motos continuará al frente del exitoso programa que con esta que se estrena, llevará ya nueve temporadas. Unas temporadas que al presentador para nada le pesan: "Tengo la misma sensación que el primer día, ligero de equipaje, con nervios y ganas de agradar". Y es que para llegar a tener unas audiencias de lujo y sobre todo envidiables, el secreto está en "ver tus limites y hasta donde eres capaz de llegar", afirma Motos. Horas y horas de trabajo que seguramente se verán recompensadas en esta nueva etapa.
"LA GENTE VALORA MUCHO EL HECHO DE QUE TE LA JUEGUES EN DIRECTO"
Y es que en el riesgo está la clave para que la gente siga viendo el programa. "La gente valora mucho el hecho de que te la juegues en directo. la seguridad que hay en el programa es extrema. Es verdad que jugamos con el riesgo y en alguna ocasión pasan cosas. La primera causa de muerte de los monos es que caen de los árboles", explicaba el presentador.
Hay que recordar que en la temporada anterior, el torero Cayetano Rivera se lesionaba, rompiéndose nada más y nada menos que la pierna. Aunque para Pablo Motos eso fue simplemente "mala suerte". Para nada se pensaba en el gran riesgo que podría correr: "Se fue tranquilamente. Cuando subió las escaleras el médico dijo que no llevaba nada roto porque apoyaba la pierna. Pero yo le dije, es torero. Luego me dijo me voy a hacer unas radiografías pero no os preocupéis. Luego resulta que la llevaba rota. Pero fue tan elegante y tan caballero, que estoy deseando que vuelva al programa esta temporada. No se si vamos a repetir esta prueba".
"PILAR RUBIO NO ES GAFE. ES UNA CHORRADA DE UN TAMAÑO INMENSO"
Como decimos, una de las nuevas caras que se incorpora con sección nueva y propia es Pilar Rubio. Según Pablo Motos es una sección salud y bienestar para que todos estemos estupendos y en relación a la presentadora, él ha querido desmitificar lo que todo el mundo comenta, que Pilar Rubio sea gafe y la cual programa al que ha ido, no le ha ido muy bien en audiencia.
"Es una chorrada de un tamaño inmenso. Pilar vino a hacer una entrevista conmigo y me dio una de las mejores audiencias del año. Después hicimos una sección con Carlos Jean y es estupenda. Ha sido uno de los grandes regalos conocerla. Me gustaría que la gente la conociera y no hablo de su físico. Es una tía de primer nivel, cojonuda, legal y muy divertida y gamberra. Espero poder enseñarlo", comentaba derribando etiquetas.
"ME GUSTARÍA TRAER A LA REINA Y AL REY"
Por último y después de contar con invitados de lujo, a Pablo Motos no le importaría traer nada más y nada menos que a los Reyes de España. Y es que tras miles de entrevistas a estrellas de Hollywood, nuestros monarcas serían un gran escalón a subir en cuanto a personajes.
"Lo que ha sucedido con la monarquía, la gente tiene una visión diferente y seria muy interesante que se mostrasen como son cuando no están rodeados de guardaespaldas. Prefiriría que viniesen ellos, aunque si hay que ir a palacio...", la verdad es que sería un gran reto a afrontar para este programa de éxito del que deseamos que siga tan bien como hasta ahora.