De Pablo Motos a Rosa Benito. Los famosos acompañan a Maribel Yébenes en el último adiós a su marido

Maribel y Myriam Yébenes, en el último adiós a Antonio García-Ordóñez este lunes en el tanatorio de La Paz
Maribel y Myriam Yébenes, en el último adiós a Antonio García-Ordóñez este lunes en el tanatorio de La Paz - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 8 agosto 2023 8:34

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

   Durísimos momentos para Maribel Yébenes y su hija Myriam tras la muerte este sábado, a causa de una larga enfermedad neurodegenerativa, de su marido y su padre respectivamente, Antonio García-Ordóñez. Aunque el empresario - presidente de uno los centros de cosmética y estética más populares de nuestro país- falleció durante las vacaciones de la familia al completo en Marbella, ha sido en Madrid donde ha tenido lugar su último adiós este lunes.

Maribel y Myriam Yébenes encabezando el cortejo fúnebre

  Abatidas, vestidas rigurosamente de luto y ocultando su dolor tras unas gafas de sol, Maribel y Myriam -acompañada por su pareja, - han llegado esta mañana al tanatorio de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos, hasta donde se han acercado numerosos rostros conocidos para arropar a madre e hija en estre doloroso trance y despedir a Antonio, de quien todo aquel que le conoció destaca su bondad.

Cari Lapique, muy efactada

   Pablo Motos

Rosa Benito y Carlos Pérez-Gimeno

  Rosa Benito acompañada por el periodista Carlos Pérez-Gimeno, Boris Izaguirre y su marido Rubén o Pablo Motos con su pareja, Laura Llopis, han interrumpido sus vacaciones para asistir al funeral del recordado fundador de uno de los centros estéticos más populares entre nuestras celebrities, además de algunas de las mejores amigas de Maribel, como Cari y Miriam Lapique, muy afectadas en este durísimo momento para la empresaria.

  Muy unidas, madre e hija han abandonado el tanatorio cogidas de la mano y han encabezado el cortejo fúnebre con los restos mortales de Antonio García-Ordóñez camino del cementerio de La Paz, donde ha recibido sepultura en una ceremonia estrictamente privada. A destacar la enorme corona de rosas rojas con forma de corazón de Maribel a su marido: "Te llevaré siempre en mi corazón. Te quiero Maribel".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: