MADRID, 30 May. (CHANCE) -
El diseñador malagueño, David Delfín, se encuentra en casa y desde que le diagnosticaran tres tumores cerebrales su novio, Pablo Sáez no se ha separado de él en ningún momento. El pasado domingo, la pareja disfrutó de una tarde de relax y amor, en la que se dieron muchos mimos y disfrutaron de su tiempo juntos.
El fotógrafo Pablo Sáez compartía en la tarde de ayer un vídeo en el que se podía ver sus manos junto a las de David Delfín en una actitud muy cariñosa y bajo el título de "Ñoñerías en domingo". El momento ha hecho mucha ilusión a los seguidores del diseñador, quienes no han dudado en mostrar su cariño hacia Delfín y su pareja, deseándoles la mejor de las suertes.
Por su parte, el de Ronda hace cinco semanas que no actualiza su Instagram. La última vez que pudimos ver una imagen suya, fue en el entierro de Bimba Bosé, en el que reapareció en silla de ruedas y muy desmejorado. A pesar de que la muerte de su amiga, supuso un duro palo para él, el diseñador no ha perdido las ganas de vivir y seguir luchando en contra de su enfermedad.
Ñoñerías en domingo
Una publicación compartida de ???????? (@pablo.saez) el
Ánimo chicos, las dificultades juntos, se pasan mejor.