MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -
Pablo Urdangarin ha sido el único miembro de la familia Urdangarin y de Borbón al que hemos escuchado después de toda la polémica que ha habido con su padre y con Ainhoa Armentia... y es que recordemos que hace tan solo una semana que se publicaron las fotografías de Iñaki y la susodicha caminando por una playa francesa al atardecer... algo que ha supuesto el fin del matrimonio de la Infanta Cristina y el exjugador de balonmano.
El joven se ha mostrado educado ante las cámaras de los medios de comunicación, mirando de frente a los periodistas y contestando con total sinceridad en cada momento. Una actitud que hemos echado de menos en su padre y Ainhoa Armentia, que todavía no se han pronunciado públicamente sobre la relación que han iniciado.
Esta misma mañana Pablo nos confesaba que todavía no había conocido a Ainhoa Armentia y además, aseguraba que no pondría ningún problema en hablar con ella... y con esas declaraciones zanjaba el tema declarando que no tenía nada más que decir. Con esas, el joven se iba a sus quehaceres diarios y desaparecía del foco de las cámaras.
Esta tarde, Pablo se ha dejado ver en Málaga acudiendo a un partido de balonmano con todos sus compañeros... Concentrando y manteniendo unas conversaciones con sus amigos, el joven no quería hacer ninguna declaración al respecto de la situación familiar que tiene y entraba en el pabellón donde desconectaría de todo para centrarse en su pasión.
Cargando el vídeo....