MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
Pablo Urdangarín comienza una nueva e ilusionante etapa de su vida días antes de viajar a Ginebra para asistir a la fiesta por la mayoría de edad de su hermana Irene. A pesar de que su marcha del Barça era un secreto a voces, no ha sido hasta este viernes cuando el Granollers de balonmano ha anunciado oficialmente el fichaje del hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, una de las jóvenes promesas de este deporte en nuestro país.
El sobrino de Felipe VI está dispuesto a triunfar en la Liga Asobal y, consciente de que en el primer equipo del Barcelona no contaba con demasiadas oportunidades para ello, no dudaba en tomar la decisión el pasado abril de dejar el club de sus amores -en el que su padre se convirtió en una leyenda- para emprender un nuevo camino en el Granollers. Allí disfrutará de más minutos, podrá demostrar su talento y consolidarse como uno de los nombres a tener en cuenta en el balonmano español.
Además, al fichar por el club catalán no tendrá que abandonar la ciudad en la que lleva residiendo cuatro años, Barcelona, ni a su novia. Johanna Zott continuará apoyándole incondicionalmente en esta nueva andadura en la que Pablo está dispuesto a dar lo mejor de sí para triunfar en la Liga Asobal después de dos temporadas en el Barça en las que apenas ha contado con oportunidades en la primera plantilla.
Ilusionado, y con una gran sonrisa como podemos comprobar en las historias de Instagram que ha subido el Granollers tras confirmar su fichaje, el nieto del Rey Juan Carlos ya posa con su nueva camiseta; y, dispuesto a ganarse el cariño de su nueva afición no ha dudado en mandarles un mensaje. Llevándose la mano al corazón, Pablo ha afirmado que les espera en el Palau la temporada que viene. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!