El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín prefiere mantenerse al margen de las comentadísimas imágenes de su padre y su pareja derrochando pasión en Formentera
MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
Ajeno a la polvareda que han levantado las apasionadas imágenes de su padre y Ainhoa Armentia durante sus recientes vacaciones en Formentera después de un verano en el que Iñaki Urdangarín se ha dejado ver con la Infanta Cristina y con sus hijos en Bidart - intentando transmitir imagen de normalidad mientras se especula con que podrían estar ultimando los detalles de su divorcio - Pablo Urdangarín continúa centrado en su carrera deportiva.
Compaginando su labor cada vez más destacada en el Barça B de Balonmano con las oportunidades de las que disfruta con el primer equipo, el sobrino de Felipe VI se ha dado un auténtico baño de masas en Puente Genil (Córdoba), localidad en la que ha disputado este fin de semana un partido en el que, una vez más, acaparó todo el protagonismo.
Cargando el vídeo....
Adorado por las fans que no dudaron en rodearlo para pedirle un autógrafo y una fotografía, Pablo conquistó a sus seguidores con su simpatía y su educación. De lo más sonriente, y rodeado de chicas de su edad con las que conversó amablemente, el hijo de la Infanta Cristina se mostró especialmente atento con una señora mayor, a la que no dudó en ayudar pacientemente para poder inmortalizar con su teléfono móvil su encuentro. "Qué guapo eres" exclamaba la anciana ante la risa tímida del deportista.
Cargando el vídeo....
Una nueva muestra de amabilidad y saber estar que también ha demostrado con la prensa, aguantando estoicamente y con una sonrisa las preguntas sobre las apasionadas imágenes de su padre con Ainhoa Armentia en Formentera. Mostrando su apoyo incondicional a su progenitor en su relación cuando se especula con que Iñaki Urdangarín podría estar deprimido por su falta de trabajo e ingresos, Pablo ha asegurado que tanto él como el resto de la familia están "todos muy contentos. Muchas gracias". ¡Sus declaraciones, a continuación!
Cargando el vídeo....