MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
María Teresa Campos ha recibido esta tarde una de las visitas más especiales desde que está hospitalizada en el Hospital Universitario de la Fundación Jiménez Díaz, el Padre Ángel no ha dudado en acudir tras emitirse el último parte médico en el que se informa del delicado estado de salud en el que se encuentra la presentadora de televisión.
El sacerdote abandonaba el hospital tras pasar unos minutos en la habitación de la comunicadora y confesaba que "está bien, lo único que hemos hecho es darle un beso y rezar" y ha recalcado que "está muy bien acompañada". En cuanto a cómo se encuentra la familia, el Padre Ángel era muy sincero: "imaginaros como pueden estar".
Con todo el cariño que le caracteriza, aseguraba que "la noticia es que se va, que la quieren y que es lo más importante" y hacía especial hincapié en la gran suerte que tiene la comunicadora por todo el mundo que la rodea: "ojalá cuando nos toque a nosotros" ya que "lo más triste de morir es morir en la soledad y ella no muere en la soledad".
De esta manera, el Padre Ángel acudía a la Fundación Jiménez Díaz para acompañar a la familia en este duro momento y mostrarle todo su cariño no solo a sus hijas, sino a la gran presentadora de televisión.
Cargando el vídeo....