El padre de Gerard Piqué, silencio absoluto y aspavientos tras su mudanza a Miami para estar con sus hijos

Archivo - Joan Piqué
Archivo - Joan Piqué - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: jueves, 30 enero 2025 12:57

   MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -

  Gerard Piqué se ha mudado temporalmente a Miami para estar con sus hijos Milan y Sasha mientras Shakira está de gira con 'Las Mujeres ya no lloran World Tour'. Instalada en México ultimando los ensayos del que promete ser el mayor espectáculo de su carrera, la de Barranquilla no volverá a casa hasta junio, por lo que los pequeños -en una edad complicada para abandonar sus estudios y acompañar a su madre durante varios meses- necesitaban a alguien 'de confianza' que les cuidase.

  Y quién mejor que su padre, que según la periodista Silvia Taulés se ha alquilado un apartamento en Miami para quedarse con los niños mientras Shakira cumple con sus compromisos profesionales. Una nueva etapa de su vida en la que el exfutbolista del Barça no estará acompañado por su novia Clara Chía, que no conocería todavía a Milan y a Sasha -a pesar de que lleva con Gerard tres años- y se ha quedado en Barcelona, a 7500 kilómetros de distancia de su amor.

  Según la periodista, el exjugador contará con ayuda mientras cuida de sus pequeños, ya que sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabeu viajarán a menudo a la ciudad estadounidense para estar con sus nietos, con los que tienen una relación muy especial.

  Una información que el progenitor de Gerard no confirma ni desmiente. Muy serio en las que son sus primeras imágenes tras salir a la luz la mudanza de su hijo, Joan llegaba a su domicilio en coche y, haciendo aspavientos con las manos y girando la cabeza, ha evitado pronunciarse sobre la nueva vida del exfutbolista, con Milan y Sasha pero lejos de Clara Chía.

Contador