MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
Día muy duro para los seres queridos de Itziar Castro. La actriz de 46 años falleció el pasado viernes durante su participación en una gala de natación sincronizada y este domingo se celebra su capilla ardiente, que está reuniendo a familiares, amigos y conocidos de la artista que quieren dar su último adiós.
A primera hora de la mañana, su madre Lucía era de las primeras personas en aparecer, y sin poder contener las lágrimas de dolor agradecía a la prensa todo el cariño que le han brindado en estos días, sintiéndose realmente sorprendida por tantas muestras de cariño hacía su hija.
Más tarde, su padre Manel Castro aparecía en el lugar sin mediar palabra. Por otro lado, uno de sus hermanos, Oriol Castro, se acercaba a los medios de comunicación para expresar sus sentimientos: “Bueno, muchísimas gracias por estar y hoy brilla una estrella más en el cielo, nada más que añadir. Hemos tenido mucho apoyo y mucho soporto moral, son momentos muy duros. Yo por la pérdida de una hermana y mis padres y toda la familia. Nadie tiene derecho a perder una hija de esta manera.”
Unas duras palabras y unos días muy complicados para la familia y sus seres queridos, y es que toca despedir a una gran actriz y mejor persona que luchó hasta el último momento de su vida por los derechos humanos.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....