MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -
Hace ya más de un mes del asesinato de la modelo venezolana Mónica Spear y, una vez más, la tragedia se vuelve a repetir con el asesinato de Génesis Carmona, a consecuencia de los disturbios provocados en la manifestación que está teniendo lugar en Venezuela en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
Tanto Mónica como su marido fueron víctimas de un atraco en el que fueron tiroteados al intentar resistirse. La hija del matrimonio estaba presente en el momento de la tragedia, de la que salió herida de una pierna. La pequeña al principio no era consciente de la muerte de sus padres, incluso ni se dio cuenta de que había salido herida tras el tiroteo. En un intento de protegerla, Mónica se puso como escudo para salvar la vida de su hija durante el atraco.
Ahora la pequeña se encuentra bajo tutela de los padres de la modelo. Concretamente el padre, abuelo de la pequeña, se ha involucrado por entero en la lucha contra el cese de la violencia en el país, motivo por el cual el pueblo venezolano está ahora manifestándose en las calles.
Hace poco, el padre de Mónica subió una fotografía de la pequeña Maya en Twitter, en la que aparece corriendo en un parque infantil, afirmando que aún con molestias, la hija de Mónica Speer mejora de sus complicaciones en la pierna. Esperemos que pronto la pequeña Maya se recupere por completo.