MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Scott Swift, el padre de Taylor Swift, se ha convertido en noticia por un desagradable incidente que tuvo que vivir hace aproximadamente un mes. El medio local de Florida, The Tampa Bay Times, ha sacado a la luz que el progenitor de la cantante se enfrentó con un ladrón que quiso entrar a robar en su ático.
Los hechos sucedieron el pasado 17 de enero en San Petersburgo, Florida. Scott regresaba a su ático de 4 millones de dólares en las lujosas Vinoy Place Towers, cuando encontró que un ladrón había entrado en su casa.
El criminal, Terrence Hoover, había utilizado la escalera de emergencia del edificio para entrar en este lujoso ático. Según informa el citado medio, Swift se enfrentó al ladrón y tras un forcejeo este salió corriendo del edificio.
Tras denunciar los hechos, el padre de Taylor Swift reconoció ante la policía al ladrón, siendo este detenido días después por la policía de Florida. Un suceso terrible para la familia de la cantante que también tiene que hacer frente al cáncer que le ha sido diagnosticado, de nuevo, a Andrea Finlay, madre de la intérprete.