MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
Este fin de semana el mundo mira a Venecia. La segunda boda del año -recordamos que la primera fue el inesperado enlace de Brad Pitt y Angelina Jolie- se celebra en la romántica ciudad italiana. Los canales venecianos se han comenzado a preparar para recibir a tan selectos invitados. Una boda que está siendo muy especial para los padres de Alamuddin, ya que ellos han sido los principales organizadores del evento y son los que han puesto la mayor parte del presupuesto. A pesar de la riqueza de Clooney -unos 180 millones de dólares- han sido sus suegros los que se han hecho cargo de la mayoría de los gastos del enlace.
Clooney espera con ansia ver a Amal caminando hacia el altar. Sus amigos Brad Pitt junto a Angelina, el cantante Bono de U2 y la guapa modelo Cindy Crawford ya se encuentran viajando a Venecia para ver como su el actor contrae matrimonio.
Años y años negándose a pasar por el altar que terminan este fin de semana para George. Esta será la segunda boda para él, mientras que para la abogada libanesa es la primera vez. La fiesta durará cuatro días y toda los paparazzi se encuentran preparados para capturar la esperada instantánea: George Clooney dando el sí quiero a su prometida, Amal Alamuddin.