MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -
La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón al completo se despide definitivamente de Diana Quer en un funeral abierto a todo el mundo que tuvo lugar en la Parroquia de Santa María de Caná y al que no faltaron sus amigos y familiares más cercanos.
Como no podía ser de otra forma también representantes de otras familias que han sufrido desgracias parecidas a la de Diana Quer quisieron mostrarle todo el apoyo a sus padres como fue el caso de Ruth, la madre de los niños asesinados por José Bretón, el padre de Marta de Castillo o el padre de Mari Luz Cortés entre otros.
También hubo algunos rostros conocidos que no faltaron a la cita como fue el caso de Arantxa de Benito y es que su hija tenía una gran relación de amistad con Diana Quer, el alcalde de Rianxo, Cristina Cifuentes o Paco Lobatón entre otros. Siempre muy atentos con la prensa, los padre de Diana Quer quisieron agradecer la presencia a todos los allí reunidos y es que se han visto muy arropados por los ciudadanos y por las fuerzas de seguridad del estado.