MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -
Edurne y David De Gea se han convertido en padres de su primera hija, Yanay, y lo cierto es que ambos están como locos de contentos. Ha sido en el Hospital Ruber Internacional donde la cantante ha dado a luz y lo ha comunicado a través de las redes sociales con una imagen preciosa, justo 24 horas después de exponer en su perfil de Instagram lo impaciente que estaba por tener a su niña en brazos. Deseo cumplido.
Hemos visto cómo llegaban los padres de Edurne y lo cierto es que nos ha emocionado muchísimo porque hemos visto a dos abuelos que iban ilusionados al hospital para reencontrarse con su hija después de haber dado a luz a su primera hija, pero sobre todo con la nieta que les va a traer la felicidad a su casa.
Era la madre de Edurne la que tenía unas palabras para todos los medios de comunicación que hacen guardia en las inmediaciones del Hospital Ruber Internacional: "Gracias. Está muy bien, gracias". Y aunque sea desde lejos, hemos podido ver cómo los dos abuelos llevaban ramos de flores y sobre todo una sonrisa de oreja a oreja al encontrarse dentro de unos minutos con la recién nacida.
Cargando el vídeo....