Los padres de Kate Middleton se integran con la Familia Real británica

El Príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton
GETTY
Actualizado: jueves, 4 noviembre 2010 14:19

LONDRES 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton parece estar más cerca que nunca. Los padres de la joven han pasado un fin de semana en Birkhal, la residencia privada del Príncipe Carlos. Allí se han integrado con el resto de invitados y han aprendido los secretos de los momentos de ocio y relax de la realeza británica.

Michael y Carol Middleton ya habían interactuado con la Familia Real británica en situaciones anteriores, como la graduación del Príncipe Guillermo. Además, hace tres años fueron invitados a la residencia real de Gloucestershire, donde les recibió el Príncipe de Gales.

Sin embargo, en esta ocasión se trata de su primera visita a la residencia Birkal, en las colinas de Balmoral, un lugar de ocio para la realeza donde han pasado el fin de semana.

Ambos se integraron en los planes preparados y fueron enseñados a disparar para poder participar en las actividades, según informa el diario 'Daily Telegraph'.

Este fin de semana especial de "pasatiempos campestres" es celebrado por el Príncipe Guillermo una vez al año, y ser invitados supone un gran avance en la relación entre los Middleton y la realeza.

"Guillermo y Kate suelen ir bastante a Balmoral, pero invitar a los padres es algo importante", afirman fuentes del diario. "Es prácticamente la confirmación de que se van a casar".

"Carole Middleton debe estar absolutamente extasiada (al haber sido invitada)", continúa la fuente. "Finalmente ha conseguido abrirse camino en el círculo de la realeza".

Leer más acerca de: