MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -
Después de una larga temporada alejados del foco mediático en su Castellón natal, Pepe Campanario y Remedios Torres han reaparecido en Madrid por un motivo de peso; visitar a su única nieta, Julia Janeiro, tras su primera operación estética - en la que ha aumentado visiblemente el tamaño de su pecho - mostrándole su apoyo incondicional tras esta comentadísima decisión de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Hemos pillado a los padres de la odontóloga saliendo de una farmacia, a la que acudieron minutos después de abandonar la casa propiedad del torero a las afueras de Madrid en la que reside Julia desde que se mudó a la capital poco después del confinamiento. Sin aclarar si habían comprado algún medicamento para el postoperatorio de su nieta, Pepe y Remedios han mostrado una vez más su peor cara ante la prensa y, a pesar del tiempo que llevábamos sin verlos, ni siquiera nos han dado los "buenos días".
Muy serios, y visiblemente molestos con las preguntas relacionadas con las críticas que ha recibido Juls por su operación de estética y por no dedicarse a nada a sus 18 años - ya que al parecer no estudia ni trabaja - los padres de María José Campanario han evitado contarnos cómo se encuentra su nieta al verse en el punto de mira por su estilo de vida.
Lejos de sus reacciones furibundas del pasado, tanto Pepe como Remedios callan cuando le preguntamos por las declaraciones de Belén Esteban, que ha arremetido contra Jesulín por pagarle "las tetas" a una de sus hijas y no la mitad de la carrera universitaria a la otra (en clara referencia a Andrea). ¡Su reacción, en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....