MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los padres de María de Villota han viajado ipso facto a Sevilla tras enterarse de la muerte de su hija acompañados de un grupo de familiares.
La familia ha hecho piña y se han reunido todos en la estación madrileña del AVE. Mientras el cuerpo de la joven ya ha sido trasladado al anatómico forense de Sevilla tras recibir el SAMUR una llamada a las 7:23 de la mañana. María fue encontrada por su amiga y asistente Arantxa.
Cargando el vídeo....
Rápidamente han comprado los billetes tras la trágica noticia. Emilio de Villota llegaba más entero mientras que su mujer Isabel, ha tenido que tomarse una pastilla. Aún así, Isabel ha sacado fuerzas de flaqueza sonriendo y saludando a la prensa. Y Emilio se ha derrumbado al fundirse en un gran abrazo con su hijo y el Rodrigo, marido de la expiloto, llorando. María se casaba este verano por sorpresa con su novio y el que fuera su preparador. El mundo del motor ha sufrido una triste pérdida y Fernando Alonso ha sido el primero en pronunicarse.
Cargando el vídeo....
Arropados por los familiares, se han vivido momentos de los más cariñosos y Emilio de Villota ha puesto en su twitter: "Gracias por este año y pico que nos has dado de vida".
Otras noticias que te pueden interesar:
Fred Perry saca el lado masculino de ellas
Ponte en forma y mantente sin pisar un gimnasio
Tom Hanks sale a flote con Capitán Phillips