MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
Javier Castillo, más conocido como Poty, es uno de los coreógrafos más importantes de nuestro país y, como no podía ser de otra manera, ha trabajado en varias ocasiones con José Luis Moreno. Tras la detención del productor, acusado de presunta pertenencia a grupo criminal, blanqueo de capitales y estafa entre otros delitos, el bailarín confiesa que se ha quedado "de piedra". "Conmigo el trato no puedo ser mejor, no fue déspota y sí he cobrado, aunque tenfo compañeros que me han dicho que no les pagó", señala.
Inseparables durante años, Poty y David Bustamante rompieron su amistad después de que el triunfito se separase de Paula Echevarría y, aunque se ha especulado que pudo ser por el apoyo del coreógrafo a la actriz cuando comenzó su relación con Miguel Torres, éste nunca se ha pronunciado al respecto.
Y, aunque ya no tienen relación, Poty no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a Bustamante por su 20 aniversario de carrera musical, dejando claro el cariño que sigue teniendo por el de San Vicente de la Barquera a pesar de todo. "David es un tío extraordinario, es un artista como la copa de un pino independientemente de las películas que hemos escuchado por ahí, pero felicidades David porque te lo mereces. No hay que darle más vueltas", ha asegurado, confesando que a pesa de que "no hay nada" entre ellos, "el cariño y la admiración" continúan "siempre".
Una auténtica caja de sorpresas, Poty se ha lanzado además al mundo de la literatura, que compagina con su faceta de coreógrafo: "Estoy escribiendo un libro, solamente tengo el título, el ‘Quitapenas’ ahí lo dejo. A la hora de escribir yo no soy profesional pero sí que el contenido también es bueno, son vivencias mías desde que nazco hasta el día de hoy y lo que sí está claro es el nombre". "Es un desahogo, pero eso lo llevo a diario, cuando me preguntan cuento la historia de lo que estoy escribiendo. Son experiencias mías que las pongo en un libro y creo que tiene lo suyo. Igual solo vendo un libro", comenta.
Cargando el vídeo....