MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
Paloma Cuevas ha reaparecido tras la muerte de su hermano. La esposa de Enrique Ponce acudió al tanatorio de San Isidro para dar su último adiós a Kardam de Bulgaria.
Esta ha sido la primera vez que hemos podido ver a Paloma Cuevas desde que su hermano Nano falleciese el pasado 23 de diciembre. Un duro golpe para la familia que intenta superar poco a poco. Desde ese momento, Paloma desapareció del mapa social hasta ahora que ha vuelto a reaparecer en la triste despedida a Kardam.
Su marido, el torero Enrique Ponce, habló sobre el momento personal que está viviendo su esposa: "Pues muy mal. Te puedes imaginar, la muerte de un hermano que estaba muy unido a ella y a toda la familia, te podrás imaginar que no se pasa en un rato y lo estamos pasando todos muy mal", para añadir: "Hay que aprender a vivir con ese dolor, es algo que no se quita, pero pasará. El tiempo lo cura todo y hay que aprender a vivir con el dolor de la pérdida de un ser querido. Era un hombre con 40 años, con toda la juventud por delante y con todo el amor que se profesan en esa familia. Una muerte repentina e inesperada es un mazado que no se cura en un rato".