MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -
Barcelona se teñía anoche de altruismo gracias a la XV cena solidaria de la Fundación Deporte Solidario Internacional, y como no podía ser de otra manera Paloma Lago quiso estar presente y poner su granito de arena con la causa.
Como es habitual, la presentadora quiso colaborar con todo lo que le piden y no dudo en estar en la mesa presidencial durante un día tan importante. Antes hablamos con ella sobre su faceta más solidaria, pero también de lo que hablan los famosos cuando se sientan en la mesa.
CHANCE: Si hay una gala, más si es solidaria, Paloma siempre aparece.
Paloma Lago: Pues mira, esta pregunta no me la han hecho nunca y me encanta. Josep me ha invitado hoy y vengo de Galicia directa. He cogido el primer vuelo a las 7 de la mañana, ya estaba yo ahí a las 5 de la mañana por las carreteras de Galicia yendo al aeropuerto de A Coruña.
CH: ¿Niebla y frío?
P.L: Bueno, a esas horas sí, pero es un paraíso, como Barcelona, que me encanta esta ciudad y además hacía tiempo que no venía y encontrarme con toda la gente que conozco de aquí de mi etapa de RTVE y todas las cosas que he podido hacer aquí y las oportunidades que he tenido de vivir cosas espectaculares en esta ciudad, pues me vienen todos los recuerdos.
CH: Los famosos cuando os juntáis en la misma mesa, ¿de qué habláis? ¿qué cotilleáis?
P.L: En la mesa que me toque yo creo que me tengo que portar muy bien porque es la mesa presidencial, a ver si me van a regañar... pero bueno, ahí sueles conocer a gente que no conoces de antes. Yo soy muy curiosa y me encanta preguntarles por su trabajo, a lo que se dedican o lo que están haciendo en este momento con sus vidas y un poco también la mentalidad que traemos todos aquí de una noche solidaria, una noche de amistad y de cariño, de afecto, de premios, de gente que se lo merece homenajeada y todas esas cosas.