MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Álex Lequio vuelve a estar en el foco mediático. El hijo de Ana Obregón se encuentra en un momento delicado y es que ya sabemos que este tipo de enfermedades son muy pesadas. Hay que estar siempre al pie de cañón, con la misma energía y fortaleza que al principio. Lo cierto es que el joven empresario nos ha sorprendido a todos por tener una mentalidad sumamente positiva y por enfrentarse con coraje a los distintos baches que ha tenido en su vida. Además, siempre ha normalizado su situación, algo que cabe destacar en personas que luchan día tras día.
Hace unos días estaba previsto que Álex Lequio acudiese a un evento solidario organizado por la marca española de zapatillas Morrison Shoes. Finalmente, el joven no pudo acudir y la marca justificó su ausencia por un problema de salud.
Paloma Lago ha hablado de la salud del que fuera su sobrino y no ha dudado en transmitirle todo su apoyo y fuerza: "Es un denominador común entre las personas que padecen cáncer, tienen un sentimiento de lucha, de querer salir adelante y de necesitar todo el apoyo de la gente que les quiere. Hacer una vida normal, trabajar, estar incorporados al ritmo normal excepto cuando tienen que descansar. Creo que es una muy buena actitud porque cualquiera de nosotros en nuestro entorno tenemos alguien que está luchando contra el cáncer. Él está muy bien, tendrá sus bajones como es lógico pero esto son piedrecitas pequeñas en el camino de una lucha que él está en ello".
PALOMA LAGO: "ANA OBREGÓN ES UNA PERSONA SENSACIONAL, ES TODO OPTIMISMO"
En cuanto al papel de Ana Obregón en todo esto, que lo cierto que siempre ha sido el pilar fundamental de su hijo, asegura que: "Ella es una persona sensacional, es todo optimismo desde siempre. Todos tenemos la imagen de Ana partiéndose de risa, tirándose por los suelos, siempre con una sonrisa, con una palabra maravillosa para cada persona que ha estado cerca de ella. Hay mucha gente que tiene un mensaje bonito de Ana en su corazón, esta prueba que le ha puesto la vida no es, nada más ni nada menos, algo que ella sabe muy bien luchar y conseguir".
Independientemente de los baches que sufran estas personas a las que Paloma sigue teniendo mucho cariño, la modelo ha querido desvelar cómo ha sido este año para ella: "Fantástico, llevo desde junio sin parar de viajar, sin parar de trabajar, de tener proyectos bonitos. Las cosas han ido a mejor pero no creo que sea solo para mí, en general para todos. Las épocas un poco más complicadas a nivel social y a nivel político nos influyeron mucho en los últimos años y eso se notaba profesionalmente".
Cargando el vídeo....