MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
Disfrutando del verano en Madrid, Paloma Segrelles ha aprovechó las buenas temperaturas para reunirse con un buen amigo con el que compartió confidencias y charla en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital. Siempre muy discreta con su vida y con la de sus amigos más cercanos, la empresaria ha mostrado públicamente todo su apoyo a Enrique Ponce y Paloma Cuevas y es que, como ella mismo asegura, harán todo lo posible para que sus hijas sean felices a pesar de su separación.
- CHANCE: Hola Paloma, preguntarte por cómo se encuentra de ánimos tu amiga Paloma Cuevas después de su separación con Enrique Ponce.
- PALOMA: Pues una separación siempre es muy duro con alguien a quién quieres, padre de tus hijos, pues como cualquiera nos encontraríamos.
- CH: Se ha dicho que durante el confinamiento podrían haber tenido un acercamiento por lo que Paloma no se esperaba tanto la separación o el romance de Enrique con Ana Soria.
- PALOMA: La verdad es que no he hablado con ella, le he enviado algún mensaje, nos hemos intercambiado algún mensaje pero no he hablado con ella, no te puedo decir.
- CH: El proceso de divorcio será amistoso por las niñas.
- PALOMA: Yo sé que los dos, tanto Enrique como Paloma, adoran a sus hijas, los dos son muy familiares y seguro que harán todo lo que puedan para hacerlo lo mejor posible que siempre es muy complicado.
- CH: ¿Cómo estás viendo a Enrique, parece que está enamorado? ¿Darán el paso de casarse?
- PALOMA: No tengo ni idea. La verdad es que no le he visto y no te sé decir.
- CH: Los amigos cómo recibís las noticias, parece que él está como un quinceañero, muy enamorado.
- PALOMA: La verdad es que les queremos un montón a los dos y al final como dice Paloma, lo importante es que los dos estén bien.
- CH: Qué te parece la salida repentina de Don Juan Carlos de España?
- PALOMA: Supongo que si Casa Real ha tomado esa decisión es porque es la más adecuada.
Cargando el vídeo....