MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -
Pamela Anderson y Tommy Lee han vuelto a verse las caras este pasado miércoles durante la gala de celebración de los 35 años de la organización PETA.
La actriz de 48 años y el músico de 52 se fundieron en un cariñoso abrazo y no tuvieron problema en posar para los fotógrafos convocados en el Hollywood Palladium de Los Ángeles. Un reencuentro muy especial, ya que la protagonista de Los vigilantes de la playa confesó hace apenas un mes a la revista People que el músico "fue el amor de su vida". La estrella televisiva aseguraba en aquellas declaraciones que ningún hombre dejó en ella tanta huella como el batería de Mötley Crüe. "Realmente fue amor a primera vista. Solo le conocí cuatro días antes de casarme con él", admitía la playmate.
Diecisiete años después de su separación siguen siendo buenos amigos, no solo por el amor que se profesaron, que duró poco más de tres años, sino también por sus dos hijos en común: Brandon, de 19 años, y Dylan Jagger, de 17.
Sin embargo, sus tres fracasados matrimonios -también estuvo casada dos años con Kid Rock y otros dos más con Rick Salomon- han debido dejar huella en la intérprete, que ha decidido dejar el romanticismo para el año que viene. "Estoy enfocada ahora mismo a mi fundación, mis hijos y mis cachorros, que me dan un montón de trabajo. Quiero aprovechar este momento para recuperar la salud. Me dije: "¡No voy a salir con nadie hasta después de Navidad!", concluyó la modelo canadiense.