Paola Olmedo renueva su vida mientras José María Almoguera consolida su romance con María 'la jerezana' en 'GH Dúo'

Paola Olmedo aprovecha el fin de semana para comprar muebles para su casa
Paola Olmedo aprovecha el fin de semana para comprar muebles para su casa - EUROPA PRESS

Actualizado: lunes, 27 enero 2025 13:56

La exnuera de Carmen Borrego disfrutó de una jornada de compras con sus hijos en una gran superficie de muebles y decoración, días después de dar su 'bendición' al idilio de su exmarido en el reality y de revelar que José María no es el único que ha recuperado la ilusión, ya que ella también tiene un nuevo amor del que por el momento no ha dado más detalles

MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

 Mientras José María Almoguera se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la nueva edición de 'GH Dúo' por la historia de amor que está viviendo con María 'La Jerezana' -y que han decidido hacer pública y compartir con sus compañeros después de varias semanas jugando al despiste con sus sentimientos- Paola Olmedo disfruta de una nueva etapa marcada por la felicidad en la que, como ha confesado, también ha recuperado la ilusión en el amor como su exmarido.

 "Estoy conociendo a alguien, muy bien, y quiero llevarlo lo más normal posible, que no se comente nada raro. Está fuera de este mundo. Estoy bastante ilusionada" revelaba en conexción con el programa 'TardeAR' para pronunciarse sobre el incipiente romance del hijo de Carmen Borrego y una de sus compañeras en el reality.

  Pero aunque ya no oculta su nueva relación, Paola prefiere mantener a su 'chico' alejado del foco mediático, y este fin de semana ha disfrutado de un plan de lo más entretenido junto a su madre y dos de sus hijos -uno de ellos el pequeño Marc, fruto de su matrimonio con José María- y sin rastro de su nueva pareja.

  Revelando que está renovando su vida no solo en el terreno amoroso sino también en el material, la esteticien acudió a un conocido centro comercial especializado en muebles y decoración, para adquirir diferentes objetos para su hogar. Después de varias horas en el interior, Paola salía empujando un gran carro en el que se podían ver una caja de muebles para montar, y menaje como una olla o un orinal. A pesar del peso, la que fuera nuera de Carmen Borrego no dudaba en cargar sus nuevas adquisiciones hasta el interior del maletero de su coche para marcharse de regreso a casa.

Contador