MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
Patricia Conde se ha vuelto a ver las caras con su exmarido, Carlos Seguí, en los juzgados de Alcobendas para dirimir sus problemas referentes a la custodia de su hijo. Sin embargo, la presentadora se ha mantenido fiel a su look de incógnito para acceder a las instalaciones, intentando en vano obstaculizar el trabajo de los medios de comunicación que esperaban pacientemente su llegada.
La presentadora y el empresario tan solo estuvieron casados un año y medio. De aquel fugaz matrimonio nació su hijo Lucas. Y por él y por su custodia, entre otros motivos, sus padres llevan más de un año enfrentados en los tribunales, donde no han faltado todo tipo de acusaciones y reproches. En un principio, y así lo declararon ambos, su separación fue de mutuo acuerdo, pero la realidad es muy diferente, ya que sus visitas en los juzgados se repiten con asiduidad por diferentes temas.
Patricia tiene la custodia única, y al empresario no le queda otro remedio que ajustarse al régimen de visitas. Pero al no estar de acuerdo con esa medida, desde que se separaron está peleando por conseguir la custodia compartida.
La presentadora recurrió a una sentencia archivada para ella en la que cargaba contra el que fuera su marido, por lo que dentro de un tiempo tendrán que volver a presentarse delante de un tribunal. Una relación que al día de hoy no puede ser más complicada, y sobre todo lejos de encontrar una solución, sobre todo por el bien del hijo de ambos.
El pasado 3 de marzo llegaba el momento de reencontrarse muy a su pesar. Patricia Conde y Carlos Seguí han tenido que volver a verse las caras ante un Juez para seguir luchando por la manutención y custodia de su hijo Lucas, que el próximo mayo celebrará su segundo cumpleaños. A su llegada a los Juzgados, el empresario sí se detuvo unos segundos antes los medios de comunicación
CARLOS SEGUÍ: "ESTOY BIEN, TRANQUILO, CON MUCHAS GANAS DE SOLUCIONARLO"
CHANCE: Hola Carlos, buenos días, ¿Cómo estás?
CARLOS SEGUÍ: Estoy bien, tranquilo.
CH: ¿Con ganas de solucionarlo?
CS: Con muchas ganas de solucionarlo.
CH: Hoy venís a decidir la pensión compensatoria.
CS: Sí, lo único que en este juicio no me van a poder dar la custodia compartida porque Patricia está recurriendo todas las sentencias judiciales.
CH: El tema del divorcio queda finiquitado.
CS: Sí, el tema del divorcio queda solucionado, pero no me van a dar la custodia compartida porque Patricia va recurriendo todas las sentencias. Habrá otro juicio donde voy a pedir la custodia compartida porque no voy a parar hasta tenerla por el bien de mi hijo.
Entretanto su exmujer intentó pasar lo más desapercibida posible para tratar -sin éxito- de no ser reconocida. Y es que la presentadora, muy celosa de su vida privada, intenta por todos los medios no ser captada en estos momentos íntimos.
Esta vez Patricia Conde optó por ponerse una gorra y una gran bufanda beige con la esperanza de que los medios gráficos no le descubrieran, algo que no consiguió al igual que tampoco lo logró cuando a finales de enero decidió ponerse una peluca negra y otra enorme bufanda. Además, se ayudó de un paraguas para evitar caer en el objetivo de los gráficos.
CARLOS SEGUÍ: "NO PUEDO HABLAR POR EL BIEN DE MI HIJO"
CH: Carlos, ¿Cómo ha ido la vista?
CS: No puedo hablar por el bien de mi hijo. Sólo decir que estoy muy contento y muchas gracias por vuestro apoyo.
CH: ¿El próximo juicio será para ver si consigues la custodia del niño?
CS: No puedo hablar, muchas gracias.