Parejas famosas internacionales con diferencia de edad

Actualizado: miércoles, 23 septiembre 2015 16:01

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

  Si pensabas que no existen parejas ni matrimonios con tanta diferencia de edad como los que ha protagonizado del dueño de Playboy, te equivocabas. Y es que ahora que Risto Mejide le ha pedido matrimonio a su novia de 19 años con la que se lleva una diferencia de edad de 21, ahí tenemos el ejemplo de que no todas las parejas tienen por qué encontrarse en la misma horquilla de edad.

   Por eso, desde CHANCE queremos hacer un repaso a todas aquellas parejas de celebs internacionales que seguro, no te habías parado a pensar que se llevaban tanta edad entre ambos. Como les pasa a la pareja más envidiada de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, los cuales se llevan sorprendentemente 11 años.

- Noticia relacionada: Kylie Minogue... ¿Y el nuevo 'yogurín' que ha endulzado su vida?

- Noticia relacionada: Diferencia de edad: ¿le importa a las parejas famosas españolas?

   Sin embargo, no son los únicos que también se llevan un lapso de edad. Ahí tenemos a los recién casados George Clooney (54) y Amal Alamudin (37). Y no son los únicos, Harrison Ford a sus 73 años mantiene una relación con la actriz Calista Flockhart que solo tiene medio siglo o Catherine Zeta-Jones (45) y Michael Douglas (70). ¿A qué no te pensabas que todas esas parejas que siempre ves en las revistas se llevaban tanto?

LOS CONOCIDOS COMO 'TOY BOYS'...

   Algunas cantantes, como por ejemplo Madonna, también se han decantado por tener novios y relaciones con jovencitos. A ellos se les conocen como 'toy boys', o lo que es lo mismo, 'chicos-juguete' que sirven tanto como perfectos novios y porque no, presumir de que sus conquistas, son más jóvenes que ellas.

   Sin embargo, existió una de esas parejas que dio la vuelta al mundo. Hablamos de Ahston Kutcher y Demi Moore. Esta si que fue una de las parejas que más nos llamó la atención debido también a la diferencia de edad entre los dos y de las acusaciones de que Demi Moore solo estaba usando a Ashton, porque era joven.

   Por ejemplo a Aaron Taylor-Johnson también podría entrar en esta categoría. El protagonista de Kick-Ass, es aún un yogurín. Solo tiene 25 años y está casado con la guionista de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, la cual le saca nada más y nada menos que 23 años.

Y ELLAS, ¿LOS PREFIEREN MAYORES?

   Y aunque ellos suelen ser el objeto de deseo de muchas 'maduritas', ellas tampoco se quedan cortas y también prefieren las canas de los hombres. Por ejemplo la modelo Rosie Huntington-Whiteley de 27 años caía rendida ante uno de los hombres más duros del mundo cinematográfico, Jason Statham.

   Y como este ejemplo tenemos varios como la actriz Amber Heard que apenas ha cumplido los 30 y pasaba por el altar en este 2015 con el actor Johnny Depp (52). La que está sufriendo por su amado debido a su delicado estado de salud es la cantante Céline Dion (47), la cual está muy preocupada por el que ha sido su amor de su vida, el productor René Angélil de 73 años.

   Sorprendente es también la relación que mantiene una de las gemelas Olsen, Mary Kate que a sus 28 añitos está saliendo con el hermano de Nicolás Sarkozy, Olivier. Ah, por cierto, en Francia parece que se estila eso de salir con chicas más jóvenes pues el propio expresidente de la República se casó con la cantante Carla Bruni y además, hay que recordar el affaire que mantuvo el actual presidente de Francia, François Hollande con la actriz Julie Gayet.

   En la realeza también hay distinciones de edad. Alberto II y Charlène de Mónaco tampoco es que sean muy parejos en cuanto a la edad. Lo mismo le sucede a la sobrina de ambos, la guapísima Carlota Casiraghi, que a sus 29 añitos ya es mamá de Raphaël, fruto de la relación que mantiene con el actor Gad Elmaleh de 44 años de edad.