LOS ANGELES 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La varita mágica de Photoshop se ha aliado fielmente con los responsables de la revista creando las fotografías más irreales de la socialité jamás vistas. Una cosa es retocar una imperfección y otra es convertir a Paris Hilton en una diva futurista.
Como cada mes, la revista 'V Magazine' ha sorprendido a todos sus seguidores. Crear una imagen futura debe ser el handicap más seguro de la publicación, aunque a simple vista se han pasado con las herramientas del Photoshop.
Coincidiendo con su treinta cumpleaños y con el estreno de su reality show, Paris Hilton ha posado bajo las órdenes de Danielle Duella y Iango Henzi. Es difícil reconocer a la esplendida rubia, no solo por su nuevo look años ochenta y su maquillaje marcado, sino porque además su cara ha cambiado radicalmente, fácilmente se podría pensar que es un nuevo posado de Kate Moss antes de que de la ex de Cy Waits.
En cuanto a su estilismo cabe destacar la presencia de piezas en cuero negro, botas por encima de la rodilla y grandes abrigos sobre una ropa interior muy seductora. Nada que ver con los estilismos a los que Paris nos tiene acostumbrados, donde el color rosita es el rey de su guardarropa.
El sorprendente reportaje no solo centra su atención en sus fotografías sino que habla de las dos facetas más destacadas de Hilton: La de niña frívola y la de mujer empresaria, denominándola como 'el fenómeno de la cultura pop' . Todo bajo un título muy acorde con su vida: 'El negocio de ser Paris'.